Gala Benéfica de APIEMA

Gala baile 1

El 14 de Marzo a las 19.30 se celebró en el Centro Cultural Medina Elvira la XVIII Gala Benéfica de APIEMA. El público disfrutó del arte atarfeño y de más de dos horas de distracción.

Gracias a todos los colaboradores y simpatizantes por participar altruistamente en esta Gala.

Actuaron más de 100 personas en 22 actuaciones: el grupo de baile de Spacio Danza, la Academia de Susi Campos, la Escuela Municipal de Baile, la Asociación Arrikitán, el grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro, los grupos de música Son de Vinilo y Caldero de Gundesting, y La Comparsa de los chicos “Montaditos al lomo” y la de las chicas “No tiene arreglo” .

Junto a ello, se entregó una placa de reconocimiento a Don FANCISCO JAVIER PÉREZ JIMÉNEZ, por su testimonio personal de superación y su disponibilidad al servicio de  los ciudadanos de Atarfe. Y a Doña MARIA VICTORIA CORREA AGUILAR por su trayectoria personal  y su contribución cultural en las tradiciones de Atarfe. Ambos agradecieron el acto y emocionaron con sus palabras al público.

Esta Gala se celebró gracias a la participación de las academias, grupos de baile, teatro y música antes citados, y gracias también a la ayuda incondicional del Ayuntamiento de Atarfe, los técnicos del Centro Cultural Medina Elvira , la TV Atarfe, al Voluntariado de APIEMA y comercios de nuestra localidad (Tienda de deportes Desing-sport , Joyeria Nievas, Panaderia Santa Ana, Panaderia La Tahona, Supermercado ECOA)

 

 

Cartel Gala 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s